Familias, iglesias y estado laico

Colección Enfoques Contemporáneos
    string(373) "Este libro analiza los debates y temáticas de la agenda pública a propósito de la propuesta de modificación del Artículo Cuarto Constitucional —donde se incorpora el tema del matrimonio igualitario—, el surgimiento del Frente Nacional por la Familia y el entramado de opiniones, acciones y posturas ideológicas que ambos sucesos pusieron en juego en el año 2016."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#2546 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }

• SOC002010 CIENCIAS SOCIALES > Antropología > Cultural y Social
  • 301 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Sociología y antropología
  • Antropología
    • Carlos Garma Navarro (Coordinación editorial de)

• Es profesor-investigador del Departamento de Antropología de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa. Obtuvo el Premio Julio de la Fuente a la mejor tesis de Antropología, otorgado por el Instituto Nacional Indigenista, en 1984, por "Protestantismo en una sociedad totonaca". Participa en las asociaciones científicas más importantes sobre estudios de los fenómenos religiosos. Sus líneas de investigación son: espiritualismo, pentecostalismo, nativismo, etnicidad, afiliación religiosa y desarrollo de la religión en el centro del país.

• María del Rosario Ramírez Morales (Coordinación editorial de)

• Ariel Corpus (Coordinación editorial de)