Fabuloso saqueo del cenote sagrado de Chichén Itzá, El

Colección Plural
Este título trata sobre las exploraciones predatorias del cónsul norteamericano Edward H. Thompson en Yucatán, que tuvieron como resultado la salida ilegal de alrededor de 30 mil piezas arqueológicas, sin que fuera detectada a lo largo de 30 años gracias la complacencia de Porfirio Díaz, Felipe Carrillo Puerto y otros funcionarios menores.
    string(348) "Este título trata sobre las exploraciones predatorias del cónsul norteamericano Edward H. Thompson en Yucatán, que tuvieron como resultado la salida ilegal de alrededor de 30 mil piezas arqueológicas, sin que fuera detectada a lo largo de 30 años gracias  la complacencia de Porfirio Díaz, Felipe Carrillo Puerto y otros funcionarios menores."

• SOC002010 CIENCIAS SOCIALES > Antropología > Cultural y Social
  • 301 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Sociología y antropología