Para Freud, Das Unheimliche da cuenta de todo aquello que siendo familiar se convierte en extraño: de tan propio es ajeno, sin que por ello no pueda tornarse nuevamente algo familiar. Si bien esto empezó a ser analizado en el ámbito del psicoanálisis, sus connotaciones son tan amplias que también se encuentra en la filosofía, en la estética, la política y la antropología. Esta migración conceptual del psicoanálisis a los otros ámbitos de las ciencias sociales y, en particular, a la socioantropología, constituye el interés principal de esta obra.
object(stdClass)#3524 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3811 (1) {
["spa"]=>
string(566) "Para Freud, Das Unheimliche da cuenta de todo aquello que siendo familiar se convierte en extraño: de tan propio es ajeno, sin que por ello no pueda tornarse nuevamente algo familiar. Si bien esto empezó a ser analizado en el ámbito del psicoanálisis, sus connotaciones son tan amplias que también se encuentra en la filosofía, en la estética, la política y la antropología. Esta migración conceptual del psicoanálisis a los otros ámbitos de las ciencias sociales y, en particular, a la socioantropología, constituye el interés principal de esta obra."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2660 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Para Freud, Das Unheimliche da cuenta de todo aquello que siendo familiar se convierte en extraño: de tan propio es ajeno, sin que por ello no pueda tornarse nuevamente algo familiar. Si bien esto empezó a ser analizado en el ámbito del psicoanálisis, sus connotaciones son tan amplias que también se encuentra en la filosofía, en la estética, la política y la antropología. Esta migración conceptual del psicoanálisis a los otros ámbitos de las ciencias sociales y, en particular, a la socioantropología, constituye el interés principal de esta obra.