Por la magnitud del impacto del sistema de evaluación en la producción de la docencia, este libro es una respuesta a las preguntas más importantes que lo sostienen: ¿cuáles son las consecuencias de que las políticas de salario y las de educación superior y ciencia y tecnología se mantengan imbricadas a la idea de complementar ingresos?, ¿el curso evolutivo de la evaluación en el SNI se corresponde con los cambios en la producción del conocimiento y con las particularidades del trabajo disciplinario e interdisciplinario?, ¿cuánto y de qué manera la política de avaluación ha encauzado el desempeño de los académicos?
object(stdClass)#3886 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#4915 (1) {
["spa"]=>
string(639) "Por la magnitud del impacto del sistema de evaluación en la producción de la docencia, este libro es una respuesta a las preguntas más importantes que lo sostienen: ¿cuáles son las consecuencias de que las políticas de salario y las de educación superior y ciencia y tecnología se mantengan imbricadas a la idea de complementar ingresos?, ¿el curso evolutivo de la evaluación en el SNI se corresponde con los cambios en la producción del conocimiento y con las particularidades del trabajo disciplinario e interdisciplinario?, ¿cuánto y de qué manera la política de avaluación ha encauzado el desempeño de los académicos?"
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2641 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Por la magnitud del impacto del sistema de evaluación en la producción de la docencia, este libro es una respuesta a las preguntas más importantes que lo sostienen: ¿cuáles son las consecuencias de que las políticas de salario y las de educación superior y ciencia y tecnología se mantengan imbricadas a la idea de complementar ingresos?, ¿el curso evolutivo de la evaluación en el SNI se corresponde con los cambios en la producción del conocimiento y con las particularidades del trabajo disciplinario e interdisciplinario?, ¿cuánto y de qué manera la política de avaluación ha encauzado el desempeño de los académicos?