Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Evaluación de los académicos, La

Tema

 CÓMO CITAR
Por la magnitud del impacto del sistema de evaluación en la producción de la docencia, este libro es una respuesta a las preguntas más importantes que lo sostienen: ¿cuáles son las consecuencias de que las políticas de salario y las de educación superior y ciencia y tecnología se mantengan imbricadas a la idea de complementar ingresos?, ¿el curso evolutivo de la evaluación en el SNI se corresponde con los cambios en la producción del conocimiento y con las particularidades del trabajo disciplinario e interdisciplinario?, ¿cuánto y de qué manera la política de avaluación ha encauzado el desempeño de los académicos?
            object(stdClass)#3883 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#4912 (1) {
    ["spa"]=>
    string(639) "Por la magnitud del impacto del sistema de evaluación en la producción de la docencia, este libro es una respuesta a las preguntas más importantes que lo sostienen: ¿cuáles son las consecuencias de que las políticas de salario y las de educación superior y ciencia y tecnología se mantengan imbricadas a la idea de complementar ingresos?, ¿el curso evolutivo de la evaluación en el SNI se corresponde con los cambios en la producción del conocimiento y con las particularidades del trabajo disciplinario e interdisciplinario?, ¿cuánto y de qué manera la política de avaluación ha encauzado el desempeño de los académicos?"
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#2639 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
Por la magnitud del impacto del sistema de evaluación en la producción de la docencia, este libro es una respuesta a las preguntas más importantes que lo sostienen: ¿cuáles son las consecuencias de que las políticas de salario y las de educación superior y ciencia y tecnología se mantengan imbricadas a la idea de complementar ingresos?, ¿el curso evolutivo de la evaluación en el SNI se corresponde con los cambios en la producción del conocimiento y con las particularidades del trabajo disciplinario e interdisciplinario?, ¿cuánto y de qué manera la política de avaluación ha encauzado el desempeño de los académicos?
  • EDU046000 EDUCACIÓN > Desarrollo profesional
  • 370 Sociología y Antropología > Educación > Educación
  • Educación
  1. Nombre
    • Graciela Bensunsán (Coordinación editorial de)

    • Información de autor disponible próximamente.

  2. Nombre
    • Giovanna Valenti Negrini (Coordinación editorial de)

    • Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Iberoamericana. Actualmente es profesora investigadora de la UAM, Unidad Xochimilco. Directora de diversos proyectos de investigación, entre los que destacan el que es la base de este libro, con financiamiento de Conacyt. Invitada en diversas universidades del mundo y pertenece al SNI, nivel III. Con regularidad imparte cursos de licenciatura y posgrado en la UAM-X y Flacso MX y dicta conferencias magistrales. Ha dirigido alrededor de medio centenar de tesis de posgrado. Destaca su libro La evaluación de los académicos, publicado por Flacso MX y UAM.