Estrategias creativas de sobrevivencia

Feminismo y arte popular

Los textos aquí reunidos abarcan distintas expresiones de arte popular visual, pero además se incluyen otros sobre música, pues se considera que el arte popular de ninguna manera está restringido a lo visual o lo plástico. Esta obra busca dar continuidad a la difusión de investigaciones puntuales sobre el quehacer de las mujeres en el campo del arte popular en nuestra América Latina. La riqueza es cada vez mayor y los trabajos avanzan más en cuanto a la comprensión del campo y a la incorporación de una mirada feminista. Esperamos que lo que aquí se presenta signifique un estímulo para que más personas se interesen en el tema, pues a pesar de todos los esfuerzos y el camino recorrido aún falta mucho por conocer y compartir.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#10303 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• SOC032000 CIENCIAS SOCIALES > Estudios de género
  • JBSF
  • AF