Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Estética de la interacción visual

La imagen-avatar y performance en las redes sociales

Colección Comunicación
 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3194 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3207 (1) {
    ["spa"]=>
    string(358) "Este es un libro que intenta comprender y complejizar el tema de la imagen como paradigma de interacción en la sociedad digital. Basado en la figura del avatr, imagen gráfica destinada a interactuar en los mundos 3D, elabora un mapa de la transformación de este tipo particular de imagen hacia una avatarización en la cultura de las redes sociodigitales."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10313 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
Este es un libro que intenta comprender y complejizar el tema de la imagen como paradigma de interacción en la sociedad digital. Basado en la figura del avatr, imagen gráfica destinada a interactuar en los mundos 3D, elabora un mapa de la transformación de este tipo particular de imagen hacia una avatarización en la cultura de las redes sociodigitales.
  • COM079010 ORDENADORES > Aspectos sociales > La interacción persona-ordenador
  • UYZ
  • 302.2 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Interacción social > Comunicación
  • Comunicación
  1. Nombre
    • José Alberto Sánchez Martínez (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.