Espuma en la arena, La

Colección Bajel de Letras

string(380) ""Con un estilo cálido, personal, Mestries construye poemas sólidos, lúdicos, paisajes impecables de una vida nunca nuestra y tan de nosotros como la verdad. […] El poeta es la voz del mundo, el poeta no describe, transforma; no ve, descubre y al descubrirlo y verlo como si fuera la primera y la última vez: lo dice, lo reza, lo canta, lo grita", señala Alejando Albarrán."

• POE005070 POESÍA > americano > hispanoamericano
  • 800 Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica
  • Poesía
    • Francis Mestries (Autor)