Espacio recobrado, coloquio del paisaje, El

string(315) "Gran parte de los textos incluidos aquí son producto de la investigación de los participantes del coloquio del mismo nombre que se llevó a cabo en la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco en noviembre del 2011. Todos ellos pretenden ubicar la diversidad del espacio en sus diferentes interpretaciones."

• ARC010000 ARQUITECTURA > Planificación del uso urbano y del suelo
  • 710 Las artes > Arte cívico y paisajístico > Arte cívico y paisajístico
  • Urbanismo
    • Norma Patiño Navarro (Coordinación editorial de)