Entre la tradición y la modernidad

string(435) "Reflexión acerca del conocimiento y la interpretación que los ciudadanos del Distrito Federal tienen del acontecer político cotidiano, así como su percepción del sistema político mexicano, sus consideraciones sobre las autoridades que los gobiernan y su actitud frente a la vida pública. También se estudian los valores, las actitudes y las orientaciones de los ciudadanos con respecto a las instituciones y actores políticos."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#3029 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }

• POL003000 CIENCIAS POLÍTICAS > Civismo y ciudadanía
  • 323.6 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > Derechos civiles y políticos > Ciudadanía y temas relacionados
  • Política
    • Rigoberto Ramírez López (Coordinación editorial de)

• Mario Alejandro Carrillo Luvianos (Coordinación editorial de)

• Anna María Fernández Poncela (Coordinación editorial de)

• Profesora universitaria de Sociales, labora en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, Ciudad de México. Estudios de Antropología, Sociología y Psicología, entre otros. Interesada en diversas temas socioculturales, destacando el mundo emocional, las narrativas populares y los comportamientos sociales.

• Juan Reyes del Campillo Lona (Coordinación editorial de)

• Politólogo, con líneas de investigación en procesos políticos-electorales, representación y cultura política. Profesor investigador en la UAM, Unidad Xochimilco. Autor y coordinador de diversos libros, con más de 100 trabajos publicados como capítulos de libro y artículos en revistas especializadas. Integrante del Sistema Nacional de Investigadores. Fue consejero electoral en el Instituto Electoral del Distrito Federal, presidente y secretario académico de la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales. Es miembro del consejo editorial de las revistas Política y Cultura y El Cotidiano.