El diseño gráfico y la actividad editorial son dos tareas culturales que se necesitan mutuamente para sobrevivir y desarrollarse a toda su capacidad. Esta obra estudia el contraste entre el modo riguroso y metódico en que concibe el mundo el editor, y el modo creativo, siempre cambiante, enfocado a la originalidad, en que lo hace el diseñador.
object(stdClass)#11282 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#11301 (1) {
["spa"]=>
string(349) "El diseño gráfico y la actividad editorial son dos tareas culturales que se necesitan mutuamente para sobrevivir y desarrollarse a toda su capacidad. Esta obra estudia el contraste entre el modo riguroso y metódico en que concibe el mundo el editor, y el modo creativo, siempre cambiante, enfocado a la originalidad, en que lo hace el diseñador."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#3181 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
El diseño gráfico y la actividad editorial son dos tareas culturales que se necesitan mutuamente para sobrevivir y desarrollarse a toda su capacidad. Esta obra estudia el contraste entre el modo riguroso y metódico en que concibe el mundo el editor, y el modo creativo, siempre cambiante, enfocado a la originalidad, en que lo hace el diseñador.