Este trabajo explora y reivindica los rasgos y las funciones del personaje femenino en los novelas medievales caballerescas: el caballero requiere de una mujer para amar, ella es la causa principal de todo ímpetu, la fuerza y la motivación para conseguir la honra y el honor con el propósito de merecerla y obtenerla. En algunas obras, la amiga del caballero cobra tal relevancia narrativa que bien podría ser considerada co-protagonista.
object(stdClass)#3512 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3819 (1) {
["spa"]=>
string(442) "Este trabajo explora y reivindica los rasgos y las funciones del personaje femenino en los novelas medievales caballerescas: el caballero requiere de una mujer para amar, ella es la causa principal de todo ímpetu, la fuerza y la motivación para conseguir la honra y el honor con el propósito de merecerla y obtenerla. En algunas obras, la amiga del caballero cobra tal relevancia narrativa que bien podría ser considerada co-protagonista."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2639 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Este trabajo explora y reivindica los rasgos y las funciones del personaje femenino en los novelas medievales caballerescas: el caballero requiere de una mujer para amar, ella es la causa principal de todo ímpetu, la fuerza y la motivación para conseguir la honra y el honor con el propósito de merecerla y obtenerla. En algunas obras, la amiga del caballero cobra tal relevancia narrativa que bien podría ser considerada co-protagonista.