Entre el amor y la proeza

Colección Biblioteca de Signos
    string(442) "Este trabajo explora y reivindica los rasgos y las funciones del personaje femenino en los novelas medievales caballerescas: el caballero requiere de una mujer para amar, ella es la causa principal de todo ímpetu, la fuerza y la motivación para conseguir la honra y el honor con el propósito de merecerla y obtenerla. En algunas obras, la amiga del caballero cobra tal relevancia narrativa que bien podría ser considerada co-protagonista."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10344 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>