En la frontera de la propiedad intelectual

Colección El Pez en el Agua

string(393) "A más de dos décadas de la entrada en vigor de Acuerdo ADPIC, la revisión de su impacto en el mundo de la propiedad intelectual, desde diferentes perspectivas, es un ejercicio necesario y útil. La calidad de los ejercicios que aquí se presentan nos permiten asegurar que serán un material de consulta para los estudiantes y expertos en los temas apasionantes de la propiedad intelectual."

• LAW050000 LEY > Propiedad intelectual > General
  • 340.5 Sociología y Antropología > Ley > Ley > Sistemas legales
  • Derecho
    • Rafael J. Pérez Miranda (Coordinación editorial de)

2. Manuel Becerra Ramírez
    • Manuel Becerra Ramírez (Coordinación editorial de)

• (Ciudad de México, 1983), poeta y músico. Es autor de Cantata Castrati (Colibrí, México, 2004), Los alumbrados (Estado de México, 2008); Canciones para adolescentes fumando en un claro del bosque (UAZ, 2011), Instrucciones para matar un caballo, (Conaculta/FONCA, 2013), La escritura de los animales distintos y Fábula y Odisea. Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Poesía Enrique González Rojo 2008; el Premio Nacional de Poesía Ramón López Velarde 2011; el Premio Nacional de Poesía Enriqueta Ochoa 2014 y el Premio Nacional de Poesía Alonso Vidal 2019, entre otros. Ha colaborado para varias revistas de México y del extranjero: La palabra y el hombre, Casa de tiempo, Gaceta literaria de la UNAM, Omnibús (España), Atelier poesía, (Italia), Buenos Aires Poetry (Agentina) y en A verse y Le journal des poétes (Francia). Y ha participado en Encuentros nacionales e internacionales de literatura en Cuba, Japón, Canadá y New York. Obtuvo la beca para formación de jóvenes escritores Fundación para las Letras Mexicanas en el área de poesía durante el periodo 2009-2010 y fue escritor residente en Art Omi Center en la especialidad de poesía (April – May) en Nueva York. Fue seleccionado como escritor residente en The International Writing Program por la Universidad de Iowa (Septiembre - Noviembre, 2019).