Elementos teórico-conceptuales en relación con la naturaleza, la dinámica y el funcionamiento de las organizaciones en el contexto latinoamericano y del Caribe

Colección Biblioteca de Ciencias Sociales y Humanidades. Colección Administración. Serie Estudios

Este libro aborda reflexiones sobre empresas sociales, cooperativas, MiPyME's, innovación social, liderazgo, capacitación y aprendizaje, identidad, crítica a la racionalidad, certificación y calidad, la acción y la estupidez, entre otros temas. Ahora bien, cabe mencionar con respecto a la investigación sobre las organizaciones en el contexto latinoamericano y del Caribe, aunque son relativamente abundantes, son pocas las que tienen conciencia para indicarlo, de situarse y de producir un conocimiento explícito con respecto al locus de enunciación; por lo cual este libro aporta dicha perspectiva.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2823 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• BUS041000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > administración
  • 350 Sociología y Antropología > Administración Pública > Administración Pública
    • Carlos Juan Núñez Rodríguez (Coordinación editorial de)

• Postdoctorado en el CIALC-UNAM, doctor en Estudios Organizacionales, por la UAM, Unidad Iztapalapa. Integrante del Sistema Nacional de Investigadores, nivel II. Perfil deseable Prodep. Profesor investigador del departamento de Administración de la UAM, Unidad Azcapotzalco. Autor de diversos libros, capítulos de libros y artículos.

• Rosiluz Ceballos Povedano (Coordinación editorial de)