Ejercicios para el curso de química orgánica II

Colección CBS

Esta obra contiene los ejercicios que complementan el contenido teórico de los temas de la Guía Temática para el Curso de Química Orgánica II, publicada en 2016 por la División de Ciencias Biológicas y de la Salud como apoyo didáctico a la UEA Química Orgánica II.

Cada tema de esta obra contiene una mínima introducción teórica con uno o varios ejemplos resueltos y ejercicios a resolver, con el objetivo de servir como apoyo a la Guía Temática para el Curso de Química Orgánica II. Los ejercicios servirán para que los alumnos puedan aplicar y poner en práctica sus conocimientos teóricos y para que los profesores tengan ejercicios adicionales en cada tema y subtema del Programa de Estudios de Química Orgánica II.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#10342 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• SCI013040 CIENCIA > Química > Orgánico
  • 547 Ciencias naturales y matemáticas > Química y ciencias afines > Química Orgánica
  • Química