Educación y dinámica socioeconómica en México

string(541) "En la escuela se reproduce y enriquece la cultura. Parte de este conocimiento se relaciona con la producción de la riqueza y se explota en la organización productiva. En este sentido, las decisiones de las personas por educarse influirán en la participación política, en el reclamo de derechos y libertades, en el crecimiento y desarrollo socioeconómico de las naciones. En este libro se exponen algunas de las principales consecuencias de la evolución de la educación formal, en el desarrollo socieconómico de países como México."

• BUS068000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Desarrollo > Desarrollo economico
  • KCM
  • 1KLCM
  • 330.9 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Ciencias económicas > Situación económica y condiciones