Este libro reflexiona acerca de la enseñanza del diseño en diferentes instituciones de educación superior de nuestro país. Los textos demuestran cómo se atienden las demandas cotidianas en la pedagogía del diseño y, a la vez, invitan a reconsiderar los paradigmas históricos del proceso educativo, el docente, el estudiante y la institución.
object(stdClass)#3522 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3777 (1) {
["spa"]=>
string(350) "Este libro reflexiona acerca de la enseñanza del diseño en diferentes instituciones de educación superior de nuestro país. Los textos demuestran cómo se atienden las demandas cotidianas en la pedagogía del diseño y, a la vez, invitan a reconsiderar los paradigmas históricos del proceso educativo, el docente, el estudiante y la institución."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2654 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Este libro reflexiona acerca de la enseñanza del diseño en diferentes instituciones de educación superior de nuestro país. Los textos demuestran cómo se atienden las demandas cotidianas en la pedagogía del diseño y, a la vez, invitan a reconsiderar los paradigmas históricos del proceso educativo, el docente, el estudiante y la institución.