Educación superior del diseño: pedagogía y conocimiento

string(350) "Este libro reflexiona acerca de la enseñanza del diseño en diferentes instituciones de educación superior de nuestro país. Los textos demuestran cómo se atienden las demandas cotidianas en la pedagogía del diseño y, a la vez, invitan a reconsiderar los paradigmas históricos del proceso educativo, el docente, el estudiante y la institución."

• DES000000 DISEÑO > General
  • 741.6 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Dibujo y dibujos > Diseño gráfico, ilustración y arte comercial
  • Diseño
    • Carlos Arozamena Guillén (Coordinación editorial de)