Educación, política y movimientos sociales

string(351) "La intención de este libro es proponer diferentes perspectivas de discusión acerca del efecto y la relevancia de los movimientos sociales en la educación y, al mismo tiempo, de la educación en los movimientos. Trabajo colectivo que da un paso adelante en la comprensión de las formas de lectura del campo educativo desde los movimientos sociales."

• EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • 370.7 Sociología y Antropología > Educación > Educación > Educación, investigación, temas relacionados
  • Educación
    • Guadalupe Olivier (Coordinación editorial de)