Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Educación, interculturalidad y tecnologías digitales

Jóvenes del municipio de Lerma de Villada, Estado de México

Tema

            object(stdClass)#11121 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#11138 (1) {
    ["spa"]=>
    string(975) "

Texto que aborda del uso y la apropiación de las tecnologías digitales en estudiantes de nivel secundaria del municipio de Lerma de Villada, espacio geográfico caracterizado por una población heterogénea en creencias, identidades, tradiciones y maneras de ser. Al mismo tiempo, este volumen profundiza en las posibilidades que ofrecen estas tecnologías y sus contenidos para coadyuvar a la enseñanza de enfoque intercultural en la escuela.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#3342 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

Texto que aborda del uso y la apropiación de las tecnologías digitales en estudiantes de nivel secundaria del municipio de Lerma de Villada, espacio geográfico caracterizado por una población heterogénea en creencias, identidades, tradiciones y maneras de ser. Al mismo tiempo, este volumen profundiza en las posibilidades que ofrecen estas tecnologías y sus contenidos para coadyuvar a la enseñanza de enfoque intercultural en la escuela.

  • Educación
  1. Nombre
    • Gladys Ortiz Henderson (Coordinación editorial de)

    • Información de autor disponible próximamente.