Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Educación, interculturalidad y tecnologías digitales

Jóvenes del municipio de Lerma de Villada, Estado de México

Tema

 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3209 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3199 (1) {
    ["spa"]=>
    string(446) "Texto que aborda del uso y la apropiación de las tecnologías digitales en estudiantes de nivel secundaria del municipio de Lerma de Villada, espacio geográfico caracterizado por una población heterogénea en creencias, identidades, tradiciones y maneras de ser. Al mismo tiempo, este volumen profundiza en las posibilidades que ofrecen estas tecnologías y sus contenidos para coadyuvar a la enseñanza de enfoque intercultural en la escuela."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10308 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
Texto que aborda del uso y la apropiación de las tecnologías digitales en estudiantes de nivel secundaria del municipio de Lerma de Villada, espacio geográfico caracterizado por una población heterogénea en creencias, identidades, tradiciones y maneras de ser. Al mismo tiempo, este volumen profundiza en las posibilidades que ofrecen estas tecnologías y sus contenidos para coadyuvar a la enseñanza de enfoque intercultural en la escuela.
  • EDU039000 EDUCACIÓN > Computadoras y tecnología
  • JNV
  • 370.7 Sociología y Antropología > Educación > Educación > Educación, investigación, temas relacionados
  • Educación
  1. Nombre
    • Gladys Ortiz Henderson (Coordinación editorial de)

    • Información de autor disponible próximamente.