Educación, interculturalidad y tecnologías digitales

Jóvenes del municipio de Lerma de Villada, Estado de México

Texto que aborda del uso y la apropiación de las tecnologías digitales en estudiantes de nivel secundaria del municipio de Lerma de Villada, espacio geográfico caracterizado por una población heterogénea en creencias, identidades, tradiciones y maneras de ser. Al mismo tiempo, este volumen profundiza en las posibilidades que ofrecen estas tecnologías y sus contenidos para coadyuvar a la enseñanza de enfoque intercultural en la escuela.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#3342 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• Gladys Ortiz Henderson (Coordinación editorial de)