Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Educación, cultura y procesos sociales

Ensayos críticos

Colección Eón Sociales
Tema

 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3195 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3208 (1) {
    ["spa"]=>
    string(466) "Desde la sociohistoria, en particular, se enfatiza el análisis de los procesos sociales que se articula a eslabones de interacción recíproca entre los sujetos y fenómenos educativos. A partir de ello, los autores estudian las divergencias entre los principios de la educación, su organización y su función real, con las discrepancias que afectan de manera directa la edificación del propósito educativo y el desempeño de sus operadores directos y gestores."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10308 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
Desde la sociohistoria, en particular, se enfatiza el análisis de los procesos sociales que se articula a eslabones de interacción recíproca entre los sujetos y fenómenos educativos. A partir de ello, los autores estudian las divergencias entre los principios de la educación, su organización y su función real, con las discrepancias que afectan de manera directa la edificación del propósito educativo y el desempeño de sus operadores directos y gestores.
  • EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • JN
  • 370.1 Sociología y Antropología > Educación > Educación > Filosofía, teorías, aspectos generales
  • Educación
  1. Nombre
    • José Luis Cisneros (Coordinación editorial de)

    • Información de autor disponible próximamente.