Desde la sociohistoria, en particular, se enfatiza el análisis de los procesos sociales que se articula a eslabones de interacción recíproca entre los sujetos y fenómenos educativos. A partir de ello, los autores estudian las divergencias entre los principios de la educación, su organización y su función real, con las discrepancias que afectan de manera directa la edificación del propósito educativo y el desempeño de sus operadores directos y gestores.
Desde la sociohistoria, en particular, se enfatiza el análisis de los procesos sociales que se articula a eslabones de interacción recíproca entre los sujetos y fenómenos educativos. A partir de ello, los autores estudian las divergencias entre los principios de la educación, su organización y su función real, con las discrepancias que afectan de manera directa la edificación del propósito educativo y el desempeño de sus operadores directos y gestores.
- EDU000000 EDUCACIÓN > General
- 370.1 Sociología y Antropología > Educación > Educación > Filosofía, teorías, aspectos generales
- Educación
-
-
José Luis Cisneros (Coordinación editorial de)
-
Información de autor disponible próximamente.
-