Desde la sociohistoria, en particular, se enfatiza el análisis de los procesos sociales que se articula a eslabones de interacción recíproca entre los sujetos y fenómenos educativos. A partir de ello, los autores estudian las divergencias entre los principios de la educación, su organización y su función real, con las discrepancias que afectan de manera directa la edificación del propósito educativo y el desempeño de sus operadores directos y gestores.
object(stdClass)#3883 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3880 (1) {
["spa"]=>
string(466) "Desde la sociohistoria, en particular, se enfatiza el análisis de los procesos sociales que se articula a eslabones de interacción recíproca entre los sujetos y fenómenos educativos. A partir de ello, los autores estudian las divergencias entre los principios de la educación, su organización y su función real, con las discrepancias que afectan de manera directa la edificación del propósito educativo y el desempeño de sus operadores directos y gestores."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2629 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Desde la sociohistoria, en particular, se enfatiza el análisis de los procesos sociales que se articula a eslabones de interacción recíproca entre los sujetos y fenómenos educativos. A partir de ello, los autores estudian las divergencias entre los principios de la educación, su organización y su función real, con las discrepancias que afectan de manera directa la edificación del propósito educativo y el desempeño de sus operadores directos y gestores.