El propósito fundamental de esta obra es interrogar, dadas las circunstancias actuales, los manantiales teóricos, históricos y técnicos de las prácticas profesionales del diseño. Propone salir al encuentro de un origen del diseño vivo, activo, puesto que se trata más bien de un Originar permanente, que no sólo marcó los primeros pasos de la actividad proyectual, sino que dio vida a una especie de código genético que sigue siendo la guía y la operación fundadora de su práctica.
object(stdClass)#3882 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3879 (1) {
["spa"]=>
string(496) "El propósito fundamental de esta obra es interrogar, dadas las circunstancias actuales, los manantiales teóricos, históricos y técnicos de las prácticas profesionales del diseño. Propone salir al encuentro de un origen del diseño vivo, activo, puesto que se trata más bien de un Originar permanente, que no sólo marcó los primeros pasos de la actividad proyectual, sino que dio vida a una especie de código genético que sigue siendo la guía y la operación fundadora de su práctica."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2627 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
El propósito fundamental de esta obra es interrogar, dadas las circunstancias actuales, los manantiales teóricos, históricos y técnicos de las prácticas profesionales del diseño. Propone salir al encuentro de un origen del diseño vivo, activo, puesto que se trata más bien de un Originar permanente, que no sólo marcó los primeros pasos de la actividad proyectual, sino que dio vida a una especie de código genético que sigue siendo la guía y la operación fundadora de su práctica.