El diseño ha tenido que atender situaciones que antaño no consideraba: tal es el caso de la discapacidad. En esta obra se estudian los procesos y estrategias que se han llevado a cabo para incluir a las personas con discapacidad en los contenidos de las escuelas de arquitectura y diseño. Asimismo, se reflexiona sobre la urgencia de un trabajo interdisciplinario para solventar este problema.
object(stdClass)#3886 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3889 (1) {
["spa"]=>
string(396) "El diseño ha tenido que atender situaciones que antaño no consideraba: tal es el caso de la discapacidad. En esta obra se estudian los procesos y estrategias que se han llevado a cabo para incluir a las personas con discapacidad en los contenidos de las escuelas de arquitectura y diseño. Asimismo, se reflexiona sobre la urgencia de un trabajo interdisciplinario para solventar este problema."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2636 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
El diseño ha tenido que atender situaciones que antaño no consideraba: tal es el caso de la discapacidad. En esta obra se estudian los procesos y estrategias que se han llevado a cabo para incluir a las personas con discapacidad en los contenidos de las escuelas de arquitectura y diseño. Asimismo, se reflexiona sobre la urgencia de un trabajo interdisciplinario para solventar este problema.