Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Didáctica para la formulación de soluciones de problemas complejos mediante el uso de esquemas heurísticos

Colección Académicos CBS
 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3218 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3231 (1) {
    ["spa"]=>
    string(406) "Los autores de este trabajo sugieren un camino didáctico para fomentar la construcción de uno de los conocimientos procedimentales de mayor peso educativo: el proceso de resolución de problemas. Este camino significa una aportación al campo literario existente en la resolución de problemas mediante el uso de  heurísticos que mejoren la eficiencia de los sujetos cuando resuelven problemas complejos"
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10337 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
Los autores de este trabajo sugieren un camino didáctico para fomentar la construcción de uno de los conocimientos procedimentales de mayor peso educativo: el proceso de resolución de problemas. Este camino significa una aportación al campo literario existente en la resolución de problemas mediante el uso de heurísticos que mejoren la eficiencia de los sujetos cuando resuelven problemas complejos
  • SOC019000 CIENCIAS SOCIALES > Metodología
  • JHBC
  • 001.4 Generalidades > Generalidades y ciencias de la computación > Conocimiento > Investigación
  • Metodología
  1. Nombre
    • Jaime Matus Parada (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.

  2. Nombre
    • Jesús Sánchez Robles (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.

  3. Nombre
    • David A. Martínez Espinosa (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.