Diálogos sobre la cultura: Irlanda y México

Colección Biblioteca de Ciencias Sociales y Humanidades. Colección Sociología. Serie Estudios

Diálogos sobre la cultura es producto de la conjunción de trabajos de profesores de la Universidad de Limerick, Irlanda, y la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, en el marco de un convenio realizado entre las dos casas de estudios. Entre 2020 y 2022, los profesores que presentan aquí sus artículos realizaron diversas reuniones virtuales e intercambiaron ideas sobre diferentes temas culturales, generando una dinámica de diálogo que enriqueció las perspectivas teóricas y metodológicas. El resultado es un libro integrado por sistemáticos estudios alrededor de los significados y alcances de la cultura.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2815 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• SOC026040 CIENCIAS SOCIALES > Sociología > Teoría social
  • 301 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Sociología y antropología
  • Sociología