Reflexiones críticas en el marco del Segundo y Tercer Foro de debate departamental, del Departamento de Evaluación del diseño en el tiempo, de la Unidad Azcapotzalco, en torno a la necesaria integración de tres momentos claves en la enseñanza del diseño: Los procesos de evaluación, la construcción horizontal como principio de acuerdo y la interdisciplina en los escenarios contemporáneos.
object(stdClass)#4990 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3808 (1) {
["spa"]=>
string(399) "Reflexiones críticas en el marco del Segundo y Tercer Foro de debate departamental, del Departamento de Evaluación del diseño en el tiempo, de la Unidad Azcapotzalco, en torno a la necesaria integración de tres momentos claves en la enseñanza del diseño: Los procesos de evaluación, la construcción horizontal como principio de acuerdo y la interdisciplina en los escenarios contemporáneos."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2656 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Reflexiones críticas en el marco del Segundo y Tercer Foro de debate departamental, del Departamento de Evaluación del diseño en el tiempo, de la Unidad Azcapotzalco, en torno a la necesaria integración de tres momentos claves en la enseñanza del diseño: Los procesos de evaluación, la construcción horizontal como principio de acuerdo y la interdisciplina en los escenarios contemporáneos.