Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Diálogos de los educadores del diseño

Tema

 CÓMO CITAR

Esta publicación representa una valiosa oportunidad para reflexionar sobre las oportunidades que enfrenta la educación del diseño.

La incertidumbre, la interdisciplinariedad y la sostenibilidad, entre otros, son temas cruciales que deben ser abordados por los educadores del diseño para formar diseñadores y ciudadanos capaces de afrontar los desafíos de nuestro tiempo.

Sabemos que, en la actualidad, el diseño se ha convertido en una disciplina fundamental en la resolución de problemas complejos y en la construcción de un futuro más sostenible y justo, en el que la educación en diseño es clave para formar profesionales responsables.

A través de estas páginas, los educadores del diseño dialogan acerca de algunos de los desafíos presentes e imaginan cómo el diseño y la educación del diseño pueden redefinirse, y replantearse hacia una visión de futuro en el que puedan contribuir activamente para la transición hacia otros mundos posibles.

            object(stdClass)#4931 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3765 (1) {
    ["spa"]=>
    string(993) "

Esta publicación representa una valiosa oportunidad para reflexionar sobre las oportunidades que enfrenta la educación del diseño.

La incertidumbre, la interdisciplinariedad y la sostenibilidad, entre otros, son temas cruciales que deben ser abordados por los educadores del diseño para formar diseñadores y ciudadanos capaces de afrontar los desafíos de nuestro tiempo.

Sabemos que, en la actualidad, el diseño se ha convertido en una disciplina fundamental en la resolución de problemas complejos y en la construcción de un futuro más sostenible y justo, en el que la educación en diseño es clave para formar profesionales responsables.

A través de estas páginas, los educadores del diseño dialogan acerca de algunos de los desafíos presentes e imaginan cómo el diseño y la educación del diseño pueden redefinirse, y replantearse hacia una visión de futuro en el que puedan contribuir activamente para la transición hacia otros mundos posibles.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#4017 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

Esta publicación representa una valiosa oportunidad para reflexionar sobre las oportunidades que enfrenta la educación del diseño.

La incertidumbre, la interdisciplinariedad y la sostenibilidad, entre otros, son temas cruciales que deben ser abordados por los educadores del diseño para formar diseñadores y ciudadanos capaces de afrontar los desafíos de nuestro tiempo.

Sabemos que, en la actualidad, el diseño se ha convertido en una disciplina fundamental en la resolución de problemas complejos y en la construcción de un futuro más sostenible y justo, en el que la educación en diseño es clave para formar profesionales responsables.

A través de estas páginas, los educadores del diseño dialogan acerca de algunos de los desafíos presentes e imaginan cómo el diseño y la educación del diseño pueden redefinirse, y replantearse hacia una visión de futuro en el que puedan contribuir activamente para la transición hacia otros mundos posibles.

  • DES000000 DISEÑO > General
  • 741.6 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Dibujo y dibujos > Diseño gráfico, ilustración y arte comercial
  • Diseño
  1. Nombre
    • Gabriela Paloma Ibáñez Villalobos (Editado por)

    • Información de autor disponible próximamente.

  2. Nombre
    • Miguel Toshihiko Hirata Kitahara (Editado por)

    • Información de autor disponible próximamente.

  3. Nombre
    • Sandra Rodríguez Mondragón (Editado por)

    • Información de autor disponible próximamente.