Diablo en el cuerpo, El

Colección Molinos de Viento

string(338) "Una historia reveladora de la pasión humana por la intensidad de la amorosa relación que se dará entre una joven, que ha visto ir al frente a su prometido, y un audaz estudiante, hijo de familia, quien le contagiará su gusto por diversas lecturas. A través de ellas se acercarán en poco tiempo a una relación apasionada y terrible."

• FIC000000 FICCIÓN > General
  • FB
  • 843 Literatura y retórica > Literaturas de francés [ver subdivisiones arriba] > Ficción francesa
  • Narrativa