Desigualdad social y equidad política

Ensayos críticos de teoría democrática

Colección Las Ciencias Sociales

string(418) "Análisis de los problemas teóricos y empíricos más relevantes del vínculo economía-democracia, que si bien ha estado en el centro de la teoría democrática moderna, durante decenios fue desatendido y sufrió un rezago teórico y metodológico. Si alguna proposición establecida por la ciencia política ha quedado asentada es que las insituciones políticas son decisivas en el curso del desarrollo económico."

• POL007000 CIENCIAS POLÍTICAS > Ideologías políticas > Democracia
  • JPHV
  • 321.8 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > Sistemas de gobiernos y estados > Sistemas democráticos
  • Política