Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Derivas críticas del museo en América Latina

Colección Zona Crítica
Tema

 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3193 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3206 (1) {
    ["spa"]=>
    string(366) "El trabajo etnográfico sobre dos experiencias innovadoras, el Museo del Barro en Asunción y el Micromuseo de Lima, permitió a la autora realizar una comprensión no convencional de estas instituciones en el paisaje actual de la comunicación cultural. Muestra así que los museos, pueden, además de guardar y exhibir colecciones, ser laboratorios de ciudadanía."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10303 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
El trabajo etnográfico sobre dos experiencias innovadoras, el Museo del Barro en Asunción y el Micromuseo de Lima, permitió a la autora realizar una comprensión no convencional de estas instituciones en el paisaje actual de la comunicación cultural. Muestra así que los museos, pueden, además de guardar y exhibir colecciones, ser laboratorios de ciudadanía.
  • ART059000 ARTE > Estudios museográficos
  • GLZ
  • 1KL
  • 060 Generalidades > Organizaciones generales y museología > Organizaciones generales y museología
  • Arte
  1. Nombre
    • Carla Pinochet Cobos (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.