Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Derivas críticas del museo en América Latina

Colección Zona Crítica
Tema

 CÓMO CITAR
El trabajo etnográfico sobre dos experiencias innovadoras, el Museo del Barro en Asunción y el Micromuseo de Lima, permitió a la autora realizar una comprensión no convencional de estas instituciones en el paisaje actual de la comunicación cultural. Muestra así que los museos, pueden, además de guardar y exhibir colecciones, ser laboratorios de ciudadanía.
            object(stdClass)#11310 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#11332 (1) {
    ["spa"]=>
    string(366) "El trabajo etnográfico sobre dos experiencias innovadoras, el Museo del Barro en Asunción y el Micromuseo de Lima, permitió a la autora realizar una comprensión no convencional de estas instituciones en el paisaje actual de la comunicación cultural. Muestra así que los museos, pueden, además de guardar y exhibir colecciones, ser laboratorios de ciudadanía."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#2519 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
El trabajo etnográfico sobre dos experiencias innovadoras, el Museo del Barro en Asunción y el Micromuseo de Lima, permitió a la autora realizar una comprensión no convencional de estas instituciones en el paisaje actual de la comunicación cultural. Muestra así que los museos, pueden, además de guardar y exhibir colecciones, ser laboratorios de ciudadanía.
  • ART059000 ARTE > Estudios museográficos
  • 060 Generalidades > Organizaciones generales y museología > Organizaciones generales y museología
  • Arte
  1. Nombre
    • Carla Pinochet Cobos (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.