La inequitativa distribución del ingreso impide que cerca de dos terceras partes de la población económicamente activa en México tenga una holgura en su capacidad de compra que le permita cubrir más allá de sus necesidades básicas, mientras que una tercera parte no satisfacen siquiera sus requerimientos alimenticios. Este libro analiza posibilidades para corregir estas tendencias, para mitigar los efectos indeseables de la desigualdad y articular mejor los instrumentos de la política económica para pasar del Estado fiscal al Estado social.
object(stdClass)#3914 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3915 (1) {
["spa"]=>
string(554) "La inequitativa distribución del ingreso impide que cerca de dos terceras partes de la población económicamente activa en México tenga una holgura en su capacidad de compra que le permita cubrir más allá de sus necesidades básicas, mientras que una tercera parte no satisfacen siquiera sus requerimientos alimenticios. Este libro analiza posibilidades para corregir estas tendencias, para mitigar los efectos indeseables de la desigualdad y articular mejor los instrumentos de la política económica para pasar del Estado fiscal al Estado social."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2662 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
La inequitativa distribución del ingreso impide que cerca de dos terceras partes de la población económicamente activa en México tenga una holgura en su capacidad de compra que le permita cubrir más allá de sus necesidades básicas, mientras que una tercera parte no satisfacen siquiera sus requerimientos alimenticios. Este libro analiza posibilidades para corregir estas tendencias, para mitigar los efectos indeseables de la desigualdad y articular mejor los instrumentos de la política económica para pasar del Estado fiscal al Estado social.