Defensa de los derechos universitarios

Colección Abate Faria

string(373) "En México la creación de las defensorías de los derechos universitarios es reciente. Esta obra contribuye al fortalecimiento de una cultura de la legalidad y a la defensa de los derechos humanos y universitarios. Asimismo, favorece la difusión de un tema que impulsa la convivencia armónica y de respeto a los valores universitarios en apego al principio de legalidad."

• EDU015000 EDUCACIÓN > Mayor
  • 378.1 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta > Organización y gestión; currículos
    • Salvador Vega y León (Coordinación editorial de)

• Carlos Reynoso Castillo (Coordinación editorial de)