De memoria: el camino al origen

string(375) "Juan Villoro leyó un conmovedor discurso en la ceremonia de investidura del Doctorado Honoris Causa que la Universidad Autónoma Metropolitana le otorgó en 2018. Ahora, sus lectores hallarán en este breve libro ese texto íntimo que evoca el difícil contexto del México de los años setenta y el recuerdo de una juventud estrechamente vinculada con nuestra institución."

• HIS025000 HISTORIA > America latina > Méjico
  • 972 Geografía e historia > Historia general de América del Norte > Mesoamérica; Méjico
  • Historia
    • Juan Villoro (Autor)