Esta obra brinda las suficientes bases para lograr una adecuada gestión de calidad de nuestros productos y servicios. Con un enfoque científico e industrial a la farmacéutica actual, esta obra funge como una base para la gestión de calidad sin importar el rubro científico o comercial al que se desee enfocar por el lector, ya que se presentan los fundamentos principales para mantener a sus clientes satisfechos con un producto o servicio que cumpla con los requerimientos solicitados por el mismo.
object(stdClass)#3780 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3812 (1) {
["spa"]=>
string(504) "Esta obra brinda las suficientes bases para lograr una adecuada gestión de calidad de nuestros productos y servicios. Con un enfoque científico e industrial a la farmacéutica actual, esta obra funge como una base para la gestión de calidad sin importar el rubro científico o comercial al que se desee enfocar por el lector, ya que se presentan los fundamentos principales para mantener a sus clientes satisfechos con un producto o servicio que cumpla con los requerimientos solicitados por el mismo."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2660 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Esta obra brinda las suficientes bases para lograr una adecuada gestión de calidad de nuestros productos y servicios. Con un enfoque científico e industrial a la farmacéutica actual, esta obra funge como una base para la gestión de calidad sin importar el rubro científico o comercial al que se desee enfocar por el lector, ya que se presentan los fundamentos principales para mantener a sus clientes satisfechos con un producto o servicio que cumpla con los requerimientos solicitados por el mismo.