Reúne aportaciones que revisitan y critican las hipótesis medulares del trabajo de Durkheim. Se concentra en tres áreas: primero, un balance sobre algunas propuestas de teoría social y sociología del conocimiento presentes en Las formas elementales de la vida religiosa; segundo, una serie de revaloraciones del tema durkheimiano de la religión y la integración social; y, finalmente, análisis críticos del problema de la moral en este autor.
object(stdClass)#3524 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3811 (1) {
["spa"]=>
string(451) "Reúne aportaciones que revisitan y critican las hipótesis medulares del trabajo de Durkheim. Se concentra en tres áreas: primero, un balance sobre algunas propuestas de teoría social y sociología del conocimiento presentes en Las formas elementales de la vida religiosa; segundo, una serie de revaloraciones del tema durkheimiano de la religión y la integración social; y, finalmente, análisis críticos del problema de la moral en este autor."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2660 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Reúne aportaciones que revisitan y critican las hipótesis medulares del trabajo de Durkheim. Se concentra en tres áreas: primero, un balance sobre algunas propuestas de teoría social y sociología del conocimiento presentes en Las formas elementales de la vida religiosa; segundo, una serie de revaloraciones del tema durkheimiano de la religión y la integración social; y, finalmente, análisis críticos del problema de la moral en este autor.