Creación de nuevos entornos de aprendizaje

Colección Recursos y Estrategias Educativas

El objetivo de este trabajo es mostrar el uso de Moodle del Aula Virtual, Facebook, G-Suite de Google, OpenBoard, Skype y Zoom, enfocado al uso de las profesoras y profesores como apoyo en la integración de dichas aplicaciones en los métodos de enseñanza. De manera complementaria, se realizó otro trabajo, mostrando la utilización de las mismas aplicaciones enfocado en la adopción por las alumnas y los alumnos.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#10311 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • 378 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta
    • María Beatriz García Castro (Coordinación editorial de)