Construir para avanzar, avanzar para construir

string(420) "Este material presenta, a través de nueve ensayos, el trabajo didáctico de los profesores-investigadores de la División de Ciencias y Artes para el Diseño de la UAM, Unidad Azcapotzalco, mostrando el avance y la aportación de las Tecnologías de la Información y Comunicación, así como su orientación dinámica en la construcción de conocimientos para diseñadores y arquitectos en su enseñanza universitaria."

• DES000000 DISEÑO > General
  • 741.6 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Dibujo y dibujos > Diseño gráfico, ilustración y arte comercial
  • Diseño
    • Jorge Armando Morales Aceves (Compilado por)