Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Consideraciones teóricas y metodológicas de las escrituras académicas en nivel superior

Un enfoque desde la reflexividad

Colección Biblioteca de Signos
            object(stdClass)#2524 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#2511 (1) {
    ["spa"]=>
    string(567) "

Este libro contempla consideraciones teóricas relacionadas con un enfoque de la escritura académica a partir del análisis de los conceptos de intencionalidad y reflexibilidad en la revisión y edición del texto de alumnos de distintas universidades de México. El estudio toma en cuenta el desempeño de los estudiantes, así como los criterios que consideran a la hora de redactar y sus expectativas, al asumir los papeles de autor y revisor en escritos relacionados con sus asignaturas y con un ejercicio para la reflexión sobre la escritura académica.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#10952 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

Este libro contempla consideraciones teóricas relacionadas con un enfoque de la escritura académica a partir del análisis de los conceptos de intencionalidad y reflexibilidad en la revisión y edición del texto de alumnos de distintas universidades de México. El estudio toma en cuenta el desempeño de los estudiantes, así como los criterios que consideran a la hora de redactar y sus expectativas, al asumir los papeles de autor y revisor en escritos relacionados con sus asignaturas y con un ejercicio para la reflexión sobre la escritura académica.

  • SOC019000 CIENCIAS SOCIALES > Metodología
  • JHBC
  • JNM
  • 378.1 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta > Organización y gestión; currículos
  • Metodología
  1. Nombre
    • Ernesto Hernández Rodríguez (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.