Con el espejo enfrente

Colección Molinos de Viento
    string(404) "Este libro contiene veintinueve ensayos de la denominada “crítica creación” sobre autores de distintas épocas y nacionalidades, predominantemente mexicanos, españoles y estadounidenses. Así, desfilan por sus páginas textos sobre Porfirio Barba-Jacob, Elias Canetti, Elena Garro, Federico García Lorca, Inés Arredondo, Henry Miller, Lawrence Durrell, Paul Auster, José Revueltas, entre otros."

• LIT000000 CRÍTICA LITERARIA > General
  • 809.6 Literatura y retórica > Generalidades > Historia literaria y crítica > Historia literaria y crítica de las letras
  • Ensayo literario
    • Mario Saavedra (Autor)