Ahora que México se ha convertido en uno de los países más violentos del mundo y que el ejercicio del fotoperiodismo en nuestro país es uno de las más arriesgados del orbe, la lectura de este libro de Rebeca Monroy Nasr se convierte en una pieza muy pertinente para comprender algunas de las rutas e itinerarios trazados por los fotógrafos en el último cuarto del siglo pasado.
object(stdClass)#3881 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3871 (1) {
["spa"]=>
string(384) "Ahora que México se ha convertido en uno de los países más violentos del mundo y que el ejercicio del fotoperiodismo en nuestro país es uno de las más arriesgados del orbe, la lectura de este libro de Rebeca Monroy Nasr se convierte en una pieza muy pertinente para comprender algunas de las rutas e itinerarios trazados por los fotógrafos en el último cuarto del siglo pasado."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2623 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Ahora que México se ha convertido en uno de los países más violentos del mundo y que el ejercicio del fotoperiodismo en nuestro país es uno de las más arriesgados del orbe, la lectura de este libro de Rebeca Monroy Nasr se convierte en una pieza muy pertinente para comprender algunas de las rutas e itinerarios trazados por los fotógrafos en el último cuarto del siglo pasado.