Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Comunicación universitaria en el espacio virtual, La

Colección Cuadernos Divisionales de Investigación en Diseño
Tema

 CÓMO CITAR

En este libro se comparte una síntesis del proyecto de investigación sobre comunicación universitaria en el espacio virtual. Se centra en los ámbitos relacionados con la tercera función sustantiva universitaria, enriquecidos con los objetivos de la Agenda 2030 e incorporando categorías de análisis enfocadas al diseño, esta son: las modalidades de generación y distribución de contenidos, los códigos de transmisión y el carácter de las estrategias. Se difunden los resultados del análisis aplicado a 36 instituciones de educación superior repartidas en seis regiones de México. Las conclusiones muestran un campo fértil de trabajo para los profesionales del diseño gráfico.

            object(stdClass)#3949 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3948 (1) {
    ["spa"]=>
    string(705) "

En este libro se comparte una síntesis del proyecto de investigación sobre comunicación universitaria en el espacio virtual. Se centra en los ámbitos relacionados con la tercera función sustantiva universitaria, enriquecidos con los objetivos de la Agenda 2030 e incorporando categorías de análisis enfocadas al diseño, esta son: las modalidades de generación y distribución de contenidos, los códigos de transmisión y el carácter de las estrategias. Se difunden los resultados del análisis aplicado a 36 instituciones de educación superior repartidas en seis regiones de México. Las conclusiones muestran un campo fértil de trabajo para los profesionales del diseño gráfico.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2667 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

En este libro se comparte una síntesis del proyecto de investigación sobre comunicación universitaria en el espacio virtual. Se centra en los ámbitos relacionados con la tercera función sustantiva universitaria, enriquecidos con los objetivos de la Agenda 2030 e incorporando categorías de análisis enfocadas al diseño, esta son: las modalidades de generación y distribución de contenidos, los códigos de transmisión y el carácter de las estrategias. Se difunden los resultados del análisis aplicado a 36 instituciones de educación superior repartidas en seis regiones de México. Las conclusiones muestran un campo fértil de trabajo para los profesionales del diseño gráfico.

  • DES000000 DISEÑO > General
  • 741.6 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Dibujo y dibujos > Diseño gráfico, ilustración y arte comercial
  • Educación
  1. Nombre
    • Ma. Itzel Sainz González (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.