Comunicación humana en tiempos de lo digital

Tres académicos de universidades públicas mexicanas se preguntan aquí por la diferencia entre persona y sujeto en el acto de comunicar, al tiempo que buscan respuesta acerca de cómo se construye un acuerdo. Todo ello con la convicción de que en este mundo digital bien vale la pena reivindicar la fuerza del habla racional, del lenguaje preciso, de aquello que nos permite sabernos seres humanos.
    string(402) "Tres académicos de universidades públicas mexicanas se preguntan aquí por la diferencia entre persona y sujeto en el acto de comunicar, al tiempo que buscan respuesta acerca de cómo se construye un acuerdo. Todo ello con la convicción de que en este mundo  digital bien vale la pena reivindicar la fuerza del habla racional, del lenguaje preciso, de aquello que nos permite sabernos seres humanos."

• LAN004000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Estudios de comunicacion
  • 302.2 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Interacción social > Comunicación
    • Fátima Fernández Christlieb (Autor)

• Marco Antonio Millán Campuzano (Autor)