Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Compendio del sistema universitario mexicano

Tema

 CÓMO CITAR
Este compendio es uno de los primeros resultados que arroja el proyecto “Efectos de las Políticas Gubernamentales en las Universidades Públicas Mexicanas (1989-2009): análisis institucional comparativo de su diversidad y complejidad”, cuyo propósito general es llevar a cabo un análisis institucional comparativo de un conjunto representativo de las Universidades Públicas Mexicanas.
            object(stdClass)#4866 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3682 (1) {
    ["spa"]=>
    string(393) "Este compendio es uno de los primeros resultados que arroja el proyecto “Efectos de las Políticas Gubernamentales en las Universidades Públicas Mexicanas (1989-2009): análisis institucional comparativo de su diversidad y complejidad”, cuyo propósito general es llevar a cabo un análisis institucional comparativo de un conjunto representativo de las Universidades Públicas Mexicanas."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#4013 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
Este compendio es uno de los primeros resultados que arroja el proyecto “Efectos de las Políticas Gubernamentales en las Universidades Públicas Mexicanas (1989-2009): análisis institucional comparativo de su diversidad y complejidad”, cuyo propósito general es llevar a cabo un análisis institucional comparativo de un conjunto representativo de las Universidades Públicas Mexicanas.
  • EDU001030 EDUCACIÓN > Administración > Mayor
  • 378.1 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta > Organización y gestión; currículos
  • Educación
  1. Nombre
    • Eduardo Ibarra Colado (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.

  2. Nombre
    • Angélica Buendía Espinosa (Autor)

    • Profesora investigadora en Departamento de Producción Económica de la UAM-Xochimilco; coordinadora general del Laboratorio de Análisis Institucional del Sistema Universitario Mexicano. Maestra en Economía y Gestión del Cambio Tecnológico y doctora en Ciencias Sociales por la UAM Xochimilco. Líneas de investigación: procesos de institucionalización y cambio en la educación superior, análisis institucional del SUM, estudio y análisis comparado de las políticas públicas en la educación superior, y desigualdad y equidad en la educación media superior y superior. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel II. Fue presidenta del Consejo Mexicano de Investigación Educativa y miembro de la Academia Mexicana de las Ciencias.