Compendio del sistema universitario mexicano

Perfil, datos e indicadores

string(393) "Este compendio es uno de los primeros resultados que arroja el proyecto “Efectos de las Políticas Gubernamentales en las Universidades Públicas Mexicanas (1989-2009): análisis institucional comparativo de su diversidad y complejidad”, cuyo propósito general es llevar a cabo un análisis institucional comparativo de un conjunto representativo de las Universidades Públicas Mexicanas."

• EDU001030 EDUCACIÓN > Administración > Mayor
  • JNK
  • JNM
  • 378.1 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta > Organización y gestión; currículos