¿Qué barreras limitan el encuentro entre las películas latinoamericanas y los espectadores del continente? ¿Qué ventanas se abren en los multiplex, la televisión, en las plataformas digitales privadas y públicas? ¿Qué papel desempeñan los espacios alternativos y los festivales? ¿Qué nuevos derroteros trazan las políticas culturales en tiempos de convergencia? ¿Qué retos metodológicos plantea el análisis de estos escenarios cambiantes? El libro explora las respuestas a partir de estudios de caso realizados por autores provenientes de diversos países y orígenes disciplinarios, un esfuerzo analítico hasta ahora inexistente en la bibliografía que se produce y circula en la región.
object(stdClass)#3445 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3798 (1) {
["spa"]=>
string(707) "¿Qué barreras limitan el encuentro entre las películas latinoamericanas y los espectadores del continente? ¿Qué ventanas se abren en los multiplex, la televisión, en las plataformas digitales privadas y públicas? ¿Qué papel desempeñan los espacios alternativos y los festivales? ¿Qué nuevos derroteros trazan las políticas culturales en tiempos de convergencia? ¿Qué retos metodológicos plantea el análisis de estos escenarios cambiantes? El libro explora las respuestas a partir de estudios de caso realizados por autores provenientes de diversos países y orígenes disciplinarios, un esfuerzo analítico hasta ahora inexistente en la bibliografía que se produce y circula en la región."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2660 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
¿Qué barreras limitan el encuentro entre las películas latinoamericanas y los espectadores del continente? ¿Qué ventanas se abren en los multiplex, la televisión, en las plataformas digitales privadas y públicas? ¿Qué papel desempeñan los espacios alternativos y los festivales? ¿Qué nuevos derroteros trazan las políticas culturales en tiempos de convergencia? ¿Qué retos metodológicos plantea el análisis de estos escenarios cambiantes? El libro explora las respuestas a partir de estudios de caso realizados por autores provenientes de diversos países y orígenes disciplinarios, un esfuerzo analítico hasta ahora inexistente en la bibliografía que se produce y circula en la región.
Doctora en Antropología, profesora e investigadora del Departamento de Antropología de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa y miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México. Especialista en públicos de cine, museos, turismo y patrimonio, así como en políticas hacia el acceso cultural. Ha impulsado el diálogo entre la teoría y la práctica de la gestión cultural a partir de la participación en programas internacionales, nacionales y regionales de profesionalización de gestores, de investigación aplicada y de formación de públicos. Entre sus publicaciones destaca Ir al cine. Antropología de los públicos, la ciudad y las pantallas.