Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Cines latinoamericanos en circulación

Colección Ciudades y Ciudadanías
 CÓMO CITAR
¿Qué barreras limitan el encuentro entre las películas latinoamericanas y los espectadores del continente? ¿Qué ventanas se abren en los multiplex, la televisión, en las plataformas digitales privadas y públicas? ¿Qué papel desempeñan los espacios alternativos y los festivales? ¿Qué nuevos derroteros trazan las políticas culturales en tiempos de convergencia? ¿Qué retos metodológicos plantea el análisis de estos escenarios cambiantes? El libro explora las respuestas a partir de estudios de caso realizados por autores provenientes de diversos países y orígenes disciplinarios, un esfuerzo analítico hasta ahora inexistente en la bibliografía que se produce y circula en la región.
            object(stdClass)#3445 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3798 (1) {
    ["spa"]=>
    string(707) "¿Qué barreras limitan el encuentro entre las películas latinoamericanas y los espectadores del continente? ¿Qué ventanas se abren en los multiplex, la televisión, en las plataformas digitales privadas y públicas? ¿Qué papel desempeñan los espacios alternativos y los festivales? ¿Qué nuevos derroteros trazan las políticas culturales en tiempos de convergencia? ¿Qué retos metodológicos plantea el análisis de estos escenarios cambiantes? El libro explora las respuestas a partir de estudios de caso realizados por autores provenientes de diversos países y orígenes disciplinarios, un esfuerzo analítico hasta ahora inexistente en la bibliografía que se produce y circula en la región."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#2660 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
¿Qué barreras limitan el encuentro entre las películas latinoamericanas y los espectadores del continente? ¿Qué ventanas se abren en los multiplex, la televisión, en las plataformas digitales privadas y públicas? ¿Qué papel desempeñan los espacios alternativos y los festivales? ¿Qué nuevos derroteros trazan las políticas culturales en tiempos de convergencia? ¿Qué retos metodológicos plantea el análisis de estos escenarios cambiantes? El libro explora las respuestas a partir de estudios de caso realizados por autores provenientes de diversos países y orígenes disciplinarios, un esfuerzo analítico hasta ahora inexistente en la bibliografía que se produce y circula en la región.
  • SOC026040 CIENCIAS SOCIALES > Sociología > Teoría social
  • 302.2 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Interacción social > Comunicación
  • Antropología
  1. Nombre
    • Ana Rosas Mantecón (Coordinación editorial de)

    • Doctora en Antropología, profesora e investigadora del Departamento de Antropología de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa y miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México. Especialista en públicos de cine, museos, turismo y patrimonio, así como en políticas hacia el acceso cultural. Ha impulsado el diálogo entre la teoría y la práctica de la gestión cultural a partir de la participación en programas internacionales, nacionales y regionales de profesionalización de gestores, de investigación aplicada y de formación de públicos. Entre sus publicaciones destaca Ir al cine. Antropología de los públicos, la ciudad y las pantallas.

  2. Nombre
    • Leandro González (Coordinación editorial de)

    • Información de autor disponible próximamente.