Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Cine y forma

Fundamentos para conjeturar la visualidad fílmica

Colección Investigaciones Contemporáneas sobre Cine
 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3195 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3208 (1) {
    ["spa"]=>
    string(480) "El cine experimenta una diversificación tecnológica, estilística y epistemológica debida a la estabilización del soporte digital, la multiplicación de poéticas y la existencia de disertaciones que abarcan teorías antes que películas. Mediante una adecuación de procedimientos ideados por Karl Popper, este libro fundamenta la visualidad fílmica para revelar el papel de la teoría formal en la comprensión del cine contemporáneo."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10310 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
El cine experimenta una diversificación tecnológica, estilística y epistemológica debida a la estabilización del soporte digital, la multiplicación de poéticas y la existencia de disertaciones que abarcan teorías antes que películas. Mediante una adecuación de procedimientos ideados por Karl Popper, este libro fundamenta la visualidad fílmica para revelar el papel de la teoría formal en la comprensión del cine contemporáneo.
  • PHO022000 FOTOGRAFÍA > Técnicas > Cinematografía y videografía
  • AJTV
  • ATFX
  • 790 Las artes > Artes recreativas y escénicas > Artes recreativas y escénicas
  • Comunicación
  1. Nombre
    • Rodrigo Martínez Martínez (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.