Este libro reflexiona la tecnología, la semiología y la estética de la autoría. Es, sobre todo, una mirada múltiple al cine digital. Los lectores hallarán conceptos que van del autor al cine, al autor digital, el autor descentrado o la individualidad, para advertir que el cine ha podido producir imágnes muy próximas a los imaginarios mentales de sus creadores, y para comprender por qué es un medio cada vez más personalizable.
object(stdClass)#3776 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3817 (1) {
["spa"]=>
string(439) "Este libro reflexiona la tecnología, la semiología y la estética de la autoría. Es, sobre todo, una mirada múltiple al cine digital. Los lectores hallarán conceptos que van del autor al cine, al autor digital, el autor descentrado o la individualidad, para advertir que el cine ha podido producir imágnes muy próximas a los imaginarios mentales de sus creadores, y para comprender por qué es un medio cada vez más personalizable."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2673 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Este libro reflexiona la tecnología, la semiología y la estética de la autoría. Es, sobre todo, una mirada múltiple al cine digital. Los lectores hallarán conceptos que van del autor al cine, al autor digital, el autor descentrado o la individualidad, para advertir que el cine ha podido producir imágnes muy próximas a los imaginarios mentales de sus creadores, y para comprender por qué es un medio cada vez más personalizable.