Charlas de Pedro Ramírez Vázquez

string(410) "En la primavera de 1985, el arquitecto Ramírez Vázquez dictó en la UAM una serie de conferencias en las que abordó el ejercicio de su profesión. Estás charlas fueron compiladas por Humberto Iannini en un volumen de 1987, el cual se agotó rápidamente. La Universidad ha decidido reeditar este valioso testimonio que rescata las ideas y conceptos de una figura imprescindible de la arquitectura mexicana."

• ARC006000 ARQUITECTURA > Arquitectos y empresas individuales > General
  • 720 Las artes > Arquitectura > Arquitectura
  • Arquitectura
    • Humberto Iannini (Compilado por)