Celestina montó a La Bestia

Colección Libros del Laberinto

string(429) "En esta novela corta, las huellas indelebles que deja la migración se convierten en un estigma para quien deja atrás a sus hijos. Este libro nos acerca a las oleadas de los desposeídos desde una Centroamérica que se niega a sucumbir. Ésta es una estremecedora historia de desarraigo que marca el escape de una joven mujer guatemalteca que conocerá, tras medio siglo de peregrinar, el auténtico significado de su humanidad."

• FIC000000 FICCIÓN > General
  • 800 Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica
  • Narrativa
    • Ociel Flores Flores (Autor)

• Doctor en Literatura comparada y Antropología por la Universidad de La Sorbona y la Universidad de Estrasburgo, escribe ensayo y novela. Profesor-investigador en la UAM, unidad Azcapotzalco.