object(stdClass)#3819 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3911 (1) {
["spa"]=>
string(113) "Revista bimestral de cultura de la Universidad Autónoma Metropolitana.
http://casadeltiempo.uam.mx
"
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2636 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Revista bimestral de cultura de la Universidad Autónoma Metropolitana.
http://casadeltiempo.uam.mx
object(stdClass)#3912 (6) {
["type"]=>
string(2) "04"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3919 (1) {
["spa"]=>
string(1513) "1. Editorial
3. De "tristura"
5. Pamela Moore y la nostalgia del verano. Chocolates for breakfast
8. Un baile negro. ¿Acaso no matan a los caballos?, de Horace McCoy
11. Winnie Verloc y la libertad. El agente secreto, de Joseph Conrad
14. Contra el olvido. El lugar, de Annie Ernaux
17. Vendrá la muerte y tendrá tus dientes
20. Kenneth Patchen: "The fox"
23. La metamorfosis, de Franz Kafka
26. Ya no creo en John Lennon
29. Baudelaire, segundo centenario
33. Conversación donde Jessica Canales abre las puertas de su casa para mostrar la intimidad de las heridas y de cómo esa intimidad deja herido al entrevistador
37. IaNao
42. IaNao: autonomía e iniciativa en un mercado postpandemia
47. Las representaciones gráficas en los primeros tratados de danza en Europa
52. Adela Arriola: una poeta del siglo XIX en Sonora
56. Leopardos en el templo o la ceremonia interminable. I. El caballo que se viene desde el fondo de la historia
61. La primera biblioteca pública fue la peluquería
66. Mowgli, Tarzán y el mito del "Buen niño salvaje"
70. El circo romano
73. Nueve cuentos malvados: Margaret Atwood y los demonios colectivos
76. Ecos de una lengua imaginaria. Mar paraguayo seguido de Canoa Canoa, de Wilson Bueno
78. Indóciles: en pos de lo extraordinario
SUPLEMENTO TIEMPO EN LA CASA: Chantal Akerman: el silencio que está por explotar
"
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2637 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(17) "Table of contents"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
1. Editorial
3. De "tristura"
5. Pamela Moore y la nostalgia del verano. Chocolates for breakfast
8. Un baile negro. ¿Acaso no matan a los caballos?, de Horace McCoy
11. Winnie Verloc y la libertad. El agente secreto, de Joseph Conrad
14. Contra el olvido. El lugar, de Annie Ernaux
17. Vendrá la muerte y tendrá tus dientes
20. Kenneth Patchen: "The fox"
23. La metamorfosis, de Franz Kafka
26. Ya no creo en John Lennon
29. Baudelaire, segundo centenario
33. Conversación donde Jessica Canales abre las puertas de su casa para mostrar la intimidad de las heridas y de cómo esa intimidad deja herido al entrevistador
37. IaNao
42. IaNao: autonomía e iniciativa en un mercado postpandemia
47. Las representaciones gráficas en los primeros tratados de danza en Europa
52. Adela Arriola: una poeta del siglo XIX en Sonora
56. Leopardos en el templo o la ceremonia interminable. I. El caballo que se viene desde el fondo de la historia
61. La primera biblioteca pública fue la peluquería
66. Mowgli, Tarzán y el mito del "Buen niño salvaje"
70. El circo romano
73. Nueve cuentos malvados: Margaret Atwood y los demonios colectivos
76. Ecos de una lengua imaginaria. Mar paraguayo seguido de Canoa Canoa, de Wilson Bueno
78. Indóciles: en pos de lo extraordinario
SUPLEMENTO TIEMPO EN LA CASA: Chantal Akerman: el silencio que está por explotar