Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Casa del Tiempo 5

Tema

 CÓMO CITAR

Revista bimestral de cultura de la Universidad Autónoma Metropolitana.

http://casadeltiempo.uam.mx

            object(stdClass)#3823 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3916 (1) {
    ["spa"]=>
    string(112) "

Revista bimestral de cultura de la Universidad Autónoma Metropolitana.

http://casadeltiempo.uam.mx

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2640 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

Revista bimestral de cultura de la Universidad Autónoma Metropolitana.

http://casadeltiempo.uam.mx

            object(stdClass)#3517 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "04"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3924 (1) {
    ["spa"]=>
    string(1377) "

1. Editorial

4. Utopía y desencanto

5. La escalofriante historia de los aeropuertos

7. Hacia una teoría del manifiesto como género

14. Teoría y práctica del movimiento desnudista

17. El manifiesto: hacia una revaloración del sujeto

21. Las proclamas de Torres Bodet y Ortiz de Montellano y un invisible Tablada

25. Nuevos aires en Las Bonitas: un hallazgo reciente sobre el grupo literario mexicano Las elegantes (1983-1985)

29. Por una literatura de la evasión

33. Manifiesto antropófago

40. El manifiesto dadaísta, el artecidio filosófico

44. ¿El último suicidio del cine? Notas para una revisión crítica de Dogma 95

49. Eugénie Grandet y las genealogías de la espera

53. Sólo Dios es trilátero. Las ilusiones perdidas, de Xavier Giannoli

56. La era de los manifiestos: el derecho a la protesta pública en Cuba

61. Publicar un/como manifiesto. Nuestra arma es nuestra práctica

65. Leopardos en el templo o la ceremonia interminable VII y final

68. Hawad, su Caravana de la sed y la derrota del nómada como rescate 

72. Nueva aguja de marear

77. La experiencia surrealista en la poesía hispanoamericana, de Gabriel Ramos

SUPLEMENTO ELECTRÓNICO: Prosa y anticombinatoria. El Oulipo, fórmulas para toda la literatura por venir

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2641 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(17) "Table of contents" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

1. Editorial

4. Utopía y desencanto

5. La escalofriante historia de los aeropuertos

7. Hacia una teoría del manifiesto como género

14. Teoría y práctica del movimiento desnudista

17. El manifiesto: hacia una revaloración del sujeto

21. Las proclamas de Torres Bodet y Ortiz de Montellano y un invisible Tablada

25. Nuevos aires en Las Bonitas: un hallazgo reciente sobre el grupo literario mexicano Las elegantes (1983-1985)

29. Por una literatura de la evasión

33. Manifiesto antropófago

40. El manifiesto dadaísta, el artecidio filosófico

44. ¿El último suicidio del cine? Notas para una revisión crítica de Dogma 95

49. Eugénie Grandet y las genealogías de la espera

53. Sólo Dios es trilátero. Las ilusiones perdidas, de Xavier Giannoli

56. La era de los manifiestos: el derecho a la protesta pública en Cuba

61. Publicar un/como manifiesto. Nuestra arma es nuestra práctica

65. Leopardos en el templo o la ceremonia interminable VII y final

68. Hawad, su Caravana de la sed y la derrota del nómada como rescate 

72. Nueva aguja de marear

77. La experiencia surrealista en la poesía hispanoamericana, de Gabriel Ramos

SUPLEMENTO ELECTRÓNICO: Prosa y anticombinatoria. El Oulipo, fórmulas para toda la literatura por venir

  • LCO015000 COLECCIONES LITERARIAS > Diarios y Revistas
  • 070 Generalidades > Medios de comunicación, periodismo, publicación > Medios de comunicación, periodismo, publicación
  • Revistas
  1. Nombre
    • Yissel Arce Padrón (Director editorial)

    • Información de autor disponible próximamente.