Casa del Tiempo 16

Casa del Tiempo es la revista de difusión cultural más importante de la Universidad Autónoma Metropolitana. Representa a la comunidad universitaria dentro y fuera de sus unidades. Mediante un contenido que proviene de una convocatoria abierta a todo público, promueve el pensamiento crítico, difunde el conocimiento y las expresiones artísticas y literarias. Con más de cuarenta y tres años de vida, Casa del Tiempo se renueva. En su más reciente época, la sexta, rediseñó su formato y actualizó sus secciones, siempre en el ánimo de continuar vigente entre sus lectores y en aras de contribuir con una de las funciones sustantivas de nuestra universidad: la difusión de la cultura.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2609 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

1. EDITORIAL

UMBRALES

4. Así es como transexualicé a dios (fragmento), Isaremi G. Canchola