Casa del Ciervo, La

Colección Molinos de Viento

¿Podemos enjuiciar a los animales? ¿Sabemos, por nuestra parte animal, qué los mueve? ¿Es nuestra relación con el tiempo-espacio comparable a la suya? La casa del Ciervo plantea estas cuestiones y otras similares, situándonos ante distintos espejos. Aparecen las facetas más inusitadas de respuestas fugaces, que enceguecen y asombran. Este poema de largo aliento es creación de un yo que nombra, pero ¿es ese yo lo otro? ¿Es ese otro el paisaje que, a su vez, es la vida? Y la vida, ¿es la verticalidad del árbol que canta desde las raíces? ¿O bien es itinerante, como la cornamenta de un Ciervo, el espacio donde habita quien escribe?

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#10376 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• POE005070 POESÍA > americano > hispanoamericano
  • 800 Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica
  • Poesía